AfterDigital Consultants

AFTERDIGITAL CONSULTANTS

PROJECT DESCRIPTION

Al  hablar  de  consultoría  digital  en  innovación  habitualmente  pensamos  en  consultores  que  se  especializan en ayudar a sus clientes a digitalizarse para innovar, digitalizando los flujos de trabajo y procesos de sus clientes para ayudarles en lo que se refiere a optimización, incremento de sus ingresos y mejor cumplimiento de las expectativas de los consumidores. Lo anterior es cierto, y hay que tener en cuenta que el mismo principio de digitalización aplica asimismo a los consultores. Así que, refiriéndonos a la consultoría digital, estamos hablando del proceso en que consultores que digitalizan sus prácticas para mantenerse al día en el mundo de negocios impulsado por la tecnología. 

Project Details

El  objetivo  de  AfterDigital  Consultants  es  desarrollar  mecanismos  de  inteligencia  artificial  para  procesar más rápidamente los flujos de trabajo que el consultor digital debe hacer con cada cliente en las fases de calificación de formación de ideas y grupos. Esto, combinado con una mejor gestión de IP gracias a la tecnología blockchain facilitarán una mayor comercialización de servicios de consultoría e IP. Los resultados se aplicarán sobre las plataformas Nir‐vana.eu e Induct.

Por lo tanto, los beneficios para los consultores serán:

1. Menores  costes  operativos:  menos  pasos  para  lograr  el  objetivo  y  un  entrenamiento  más  fácil dentro de los límites corporativos.
2. Propuesta proactiva de ideas, socios, IP y métodos.
3. Generación de clientes potenciales (leads)
4. Reducir los esfuerzos de informes de actividad (reporting)
5. Curva de aprendizaje mejorada en cada sector objeto de consultoría
6. Acciones de consultoría de colaboración más calificadas y efectivas para equipos entre clientes y consultores.
7. La comercialización de la IP de sus actividades de consultoría IP en lugar de una valorización pura de los servicios de consultoría.
8. Escalabilidad del negocio

La propuesta de valor única es lograr la visión de una consultoría digital con una nueva generación de asistentes  inteligentes  que  operan  en  plataformas  abiertas  de  innovación,  que  incluyen  contratos  inteligentes (Smart contracts) para inteligencia más allá de las fronteras corporativas, con el apoyo de big data y minería de datos para la toma de decisiones más respaldadas, y explotar nuevos métodos de  desarrollo  empresarial  con  reutilización  de  activos  digitales  y  co‐creación.

 

MIMECO 1
logo-feder

RTC-2017-6370-7